DONACIONES

El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. (2 Corintios 9, 6-7)

El dar es un principio bíblico que produce una cosecha abundante en nuestra vida.

El dar es un estilo de vida que no se limita a nuestras finanzas. Si damos al Señor nuestros diezmos y ofrendas; ayudamos a los necesitados; ofrecemos nuestro tiempo, amor y recursos; estaremos sembrando semillas que Dios cosechará en abundancia. No son sólo bendiciones financieras, sino también riqueza en cada área de la vida. Dios se encargará de que muchas puertas se abran, las personas indicadas entren a nuestra vida y las oportunidades correctas se nos presenten.

No damos simplemente para recibir. Lo importante es que vivamos con un espíritu de dar. A Dios le importa más la condición de tu corazón cuando das que la cantidad de la donación.

Número de cuenta

NL73 INGB 0006169361  – Evangelische Christelijke Gemeente Rivier van Leven

Especificar si es una donación, diezmo o apoyo a nuestro proyecto en Guinea Bissau. Muchas gracias y que Dios te bendiga.